31 de diciembre (Dong Xiangyi) A fines de 2019, se abrieron más de 10 ferrocarriles de manera intensiva. Solo el 30 de diciembre, tres nuevas líneas, incluido el ferrocarril de alta velocidad Beijing-Zhanghai, se abrieron para operar simultáneamente. “Spoilers” aquí de antemano, habrá una serie de ferrocarriles que se abrirán en 2020, ¡mira si han pasado tu ciudad natal!
A finales de año se abrieron más de 10 ferrocarriles.
El 30 de diciembre, el ferrocarril de alta velocidad Beijing-Zhangjiakou se abrió para la operación. La línea ferroviaria de alta velocidad Beijing-Zhangzhou corre hacia el oeste de Zhangjiakou a Hohhot y Zhangjiakou a Datong, que se abrió el mismo día. Los dos ferrocarriles de alta velocidad están conectados al este y se conectan al centro de Beijing.
Después de la apertura de las tres líneas ferroviarias de alta velocidad, el tiempo operativo más rápido de Zhangjiakou a Beijing se reducirá de las 3 horas y 7 minutos actuales a 47 minutos, y el tiempo operativo más rápido de Hohhot a Beijing se reducirá de las 9 horas y 15 minutos actuales a 2 horas y 9 minutos. Tan rápido como 1 hora y 42 minutos.
Además del tren de alta velocidad Beijing-Zhangzhou, más de 10 nuevas líneas se han unido a la “gran familia” del tren de alta velocidad antes de fin de año. Entre ellos, el ferrocarril de alta velocidad Zhengfu, el tramo Chang-Gan del ferrocarril de alta velocidad Beijing-Hong Kong, el ferrocarril de alta velocidad Chengdu-Guizhou, el ferrocarril de Guizhou-Changzhou, el ferrocarril de Chongli, el ferrocarril de alta velocidad de Xuyan, la sección de Donghuai del ferrocarril de alta velocidad de Lianzhen, el ferrocarril de Dunhuang y otros ferrocarriles abiertos.
Según la Corporación del Grupo Nacional de Ferrocarriles de China, para fines de año, el kilometraje operativo de los trenes de alta velocidad de China alcanzará los 35,000 kilómetros. Este año, el número de ferrocarriles de alta velocidad abiertos superará los 5,000 kilómetros.
Fuente www.altraductor.com